Conocenos


"Este es mi mundo es algo oscuro pero aveces se ilumina.Creo en el amor y en la vida, pero también se que esas dos cosas no son para todos. Books are happiness❤"

¿ Qué es Refugiada entre libros?
 

Es un blog de literatura juvenil y adulta en el que encontraras reseñas y opiniones de diferentes libros,ademas de encontrar noticias, actividades y mucho más. Este blog surgió  de la pasión por la lectura de la autora. Es un mundo dedicado a los amantes de la buena lectura, poco a poco esperamos ir mejorando y creciendo para así mantener a nuestros lectores satisfechos, quienes son libres de publicar sus opiniones y sugerencias del Blog.

¿Quién escribe?

"Un hermoso desastre en Hogwarts. Un angel caido infinito. Un cazador de Muggles. Un sinsajo con deliria nervosa de amor. 1001 novios literarios"

Carolina, estudiante de periodismo, amante de la lectura, fotografía, música y arte. Habla Inglés y Francés. Soy una persona hiperactiva y muy alegre, amo los animales, especialmente los gatos, suelo ser una persona divertida y hablo demasiado (o eso dicen ) , mis días transcurren entre Twitter, Tumblr, Buenos libros y música. Siempre estoy para ayudar así que lo que necesiten allí estaré. Orgullosamente COLOMBIANA. Besitos  ♥  


1 comentario:

  1. He descubierto tu blog y me gusta mucho. Está precioso. No he dudado en seguirles. Besos y mucha suerte <3

    ResponderEliminar

¡¡RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS!!
Cuentanos:
¿te gustó la entrada?¿qué opinas?
Recuerda tratar con respeto

Gracias por leernos