martes, 2 de junio de 2015

Correspondencia ajena #5

Hace mucho no hacía una entrada de este tipo... y hoy me entraron las ganas de hacerlo... así que les traigo un nuevo relato



ya he hecho dos.. aquí las pueden encontrar:


Emisor: Persona Enamorada. Receptor: Su amor Imposible.


Querido (no) amor,

Quiero que sepas que he intentado mil veces decirte lo que siento. Tengo años imaginándote a mi lado. Años en los que tu amistad me ha acompañado. No preguntes cómo sucedió, no sé la respuesta. Solo puedo decirte que tras cada día que pasaba, mas te pensaba, mas te extrañaba... mas te amaba.

Recuerdo cuando eramos mas jóvenes, reíamos con la posibilidad de tener algo mas que una amistad juntos. Ahora ya no puedo reír de eso... se ha convertido en un sueño... lo malo de esta clase de sueños es que son imposibles. 
Sé que amas a otra persona, sé que ella ha cambiado tu vida y ha traído luz a tu mundo... Soy feliz por ti, no creas que quiero que te separes de ella si eso te hace infeliz. Pero no puedo negarte, que cada vez que la veo contigo, me gustaría ser yo quien te abrace, quien te bese, a quien llames de madrugada para escuchar su voz, quisiera ser yo a quien ames.

No sé si seguir intentándolo o dejarlo ir. Es estúpido esperar algo que duele, pero también es estúpido dejar ir algo que quieres.

Iluminas mi vida. Haces que con tu presencia mi vida se vuelva un terremoto. Pero estoy profunda y locamente enamorada de ti.

 Te quiero como siempre y para siempre.

Yo

1 comentario:

  1. Me parece una idea muy original eso de publicar "correspondencia ajena". Voy a leermelos todos.

    ResponderEliminar

¡¡RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS!!
Cuentanos:
¿te gustó la entrada?¿qué opinas?
Recuerda tratar con respeto

Gracias por leernos