domingo, 19 de abril de 2015

Booktag: Amor literario con Blog Reseñando

Holaaaa personas... he estado un poco ausente pero vengo con una recarga de tags y reseñas...

La próxima semana será la feria del libro y me emociona muchísimo.. ademas estamos a pocos seguidores de llegar a los 300 y se vienen  muuuuuchas sorpresas....

No quiero ponerme a hablar de cosas random así que empezaré...

Les presento el blog "Reseñando" un espacio donde tres chicas "Lectoras voraces, melómanas y cinéfilas" (como se describen en su cuenta de Twitter): Alba, Claudia y Qing, nos comparten su amor por la lectura.

He estado stalkeandolas por un tiempo, y debo decir que es un blog bastante interesante. El diseño del blog es precioso, a mi me ha encantado (hasta se me antojó cambiar el diseño del blog). Es un blog donde podrán encontrar de todo un poco, desde musica, hasta libros y animes. Un blog bastante juvenil pero con una chispa seria y encantadora. Las reseñas son bastante completas, y tienen una sección del blog que no había visto en ningún otro lado y se llama Jugando en jueves, donde dejarán las primeras frases de unos libros y la persona que mas aciertos tenga, tendrá una entrada especial sobre su blog... no se si me hago entender, pero acá les dejo el ultimo JJ para que vayan y participen: Jugando en jueves #8

Conocí este blog gracias a la iniciativa Conociendo Bloggers del blog "Los pequeños detalles". Claudia y yo estamos emparejadas para esta ronda, y estuvimos pensando algo para hacer juntas, y decidimos hacer un tag que espero disfruten y lo hagan después de pasar por el blog "Reseñando" y darles mucho amor <3


¿Cuál fue tu primer amor literario? 


Creo que cuando pequeña leía muchos libros pero no recuerdo enamorarme de ningún personaje literario sino hasta que leí Hush Hush, donde conocí a este sensual ángel caído llamado Patch Cipriano, creo que ese siempre ha sido mi primer amor literario. Bien que habían personajes que me había gustado y bla bla bla pero lo de Patch fue otro nivel. Escribía su nombre en todos lados y dibujaba plumas (lo sé, soy una loca). 

¿Un libro del que te enamoraste a primera vista? 

Beatiful disaster, primero a mi me encanta la portada de ese libro, no se hfdluigsd me provoca cosas hermosas :3 y después leí la sinopsis y quedé encantada. Me había llamado la atención muchísimo y apenas lo leí comprobé que era un libro perfecto :3

¿Un libro que empezaste con cariño, como el que sientes por un amigo, y acabaste amando? 

Escogeré Buscando a Alaska, fue el segundo libro que leí de John Green luego de TFiOS. Lo empecé con cariño proque esperaba mucho pero aún me sentía preparada por si me decepcionaba. La pluma de John Green no tiene comparación, en mi opinión. Así que lo empecé con un gran respeto. Mientras pasaban las páginas me di cuenta que el libro había entrado en mi corazón y al final se convirtió en uno de mis favoritos.

¿Un libro por el que sientes pasión pero no amor?

Los juegos de hambre fue un libro que a mi me encantó, y ah sido una de las sagas que mas me ha gustado. Pero debo decir que no siento amor por el. Siento respeto y pasión, y sin duda un inmenso cariño pero no hasta el punto del amor.

¿Un libro del que te has sentido engañado/decepcionado?

No quiero que nadie me mate ni nada pero escogeré Percy Jackson, solo leí el primero y la verdad debo decir que es bueno, pero no me mató de amor... no se si esperaba mas por lo mucho que han hablado de el, pero no es como que me gustara continuar la saga.

¿Un libro con el que acabaste rompiendo definitivamente?

Escogeré El infierno de Gabriel. Lo leí buscando algo de lectura que me atrapara rápido, pero siento que me encontré con otra lectura cliché que solo quiere perseguir el intento de 50SDG... La historia aunque tiene unas escenas bastante buenas y la comparación que tiene con el libro de La divina comedía, es espectacular. No me parece nada sorprendente ni nuevo, así que decidí romper con él.

¿Un libro que empezaste odiando y acabaste amando?

La primera vez que leí Cazadores de Sombras, no pasé de la primera página, no me atrapó nadita. Pero luego empecé a ver muchas cosas sobre el y miles de buenas reseñas y le dí otra oportunidad. Terminé amandolo. Ya lo dije en uno de mis vídeos, se convirtió en una de las sagas con las que podría vivir toda mi vida, me enamoré de ese mundo y me ha marcado la vida :c (Estoy cursi hoy xD)

¿Un libro que es y siempre será el amor de tu vida? 

¿Cómo escoger solo uno? No se si les ha pasado una vez, peor cada vez que lees un libro bueno se puede llegar a convertir en el amor de tu vida. En mi caso es como si me preguntaran mi libro favorito, y es una decisión dificil porque tengo muchos en la lista: La saga Lux, Delirium, Temblor, Existence, Divergente, Hush hush... y la lista sigue y sigue... simplemente en cada libro encuentro una nueva vida, y cada uno de ellos se convierte en mi amor permanente.


Eso es todo por el tag de hoy, díganme qué opinan, si coincidimos con alguna respuesta, si no... también comenten que les pareció el blog Reseñando.

Un abrazo de oso desde este lado del planeta,

Caro  :D

3 comentarios:

  1. ¡Hola! no conocía este blog así que iré a mirarlo.
    Un beso, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me E-N-C-A-N-T-A el nuevo diseño del blog!!
    Buena entrada Caro <3
    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Te he nominado a ti y al blog a un gran premio <3
    http://sinsajoslectores.blogspot.com.es/2015/04/hola-sinsajos-tengo-una-gran-noticia-el.html#more
    Un beso de sinsajos lectores

    ResponderEliminar

¡¡RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS!!
Cuentanos:
¿te gustó la entrada?¿qué opinas?
Recuerda tratar con respeto

Gracias por leernos