domingo, 22 de febrero de 2015

NUEVA AHIJADA

Holiiiiiiii

Esta será una entrada muuuuuuuuuuuuuuy emocionante ya que hace lgunas semanas despedimos con mucha trizteza a Azul de Sinsajos lectores, ya que se volvío mayor y dejpo mi nido de madrina (?
Aún así visitenla demasiado, se lo merece...

Ya que ella se fue, llego otra hermosa ahijada a nuestro blog ella es Moi de My imaginary world, como es tradición le hice una entrevista que ahora verán para que se animen y vayan y la visiten (link en la imagen)



1.¿Cómo se te ocurrió crear un blog?
Hace mas de un año comencé a ayudar a una amiga en su propio blog. Pero siempre hay cosas que tu quieres que ella no quiere. Así que decidí crear My Imaginary World. Donde tengo todo el aire suficiente que necesito respirar. Hasta la mismísima A lo ha dicho :D

2.En un párrafo, describe tu blog.
-Es tierno. Tengo una variada cantidad de Reseñas. Cuando puedo hago especiales y me encanta ayudar a la gente a encontrar sus libros preferidos (pero eso lo hago por e-mail). Ahí puedes ver opinión sobre la música, los libros libros y pelis :3 Debes en cuando pueden encontrar algún poema o una confesión *-*

3.¿Cuál es el objetivo de tu blog?
Ayudar a encontrar los libros que la gente busca y poder mostrarle al mundo quien soy, lo que pienso y lo que siento :3

4.¿Qué pueden encontrar los lectores en tu blog que no puedan encontrar en otro?
¡Mi carisma! JAJAJA bueno... no se, creo que la gente se puede divertir un poco con algunas de mis ocurrencias, o tal vez encontrar ese libro que estan buscando hace años. Se lo que es no encontrar un libro que deseas durante meses. Por eso puedes hacer un pedido en un comentario y simplemente dejando el nombre del libro y tu e-mail te llegara en horas, tal vez días...

5.Una frase con la que te identifiques 
"El Mundo No Es Una Fabrica De Conceder Deseos"-John Green. Es una frase que suelo repetirme mucho, para bajar un poco de las nubes. "Si Quieres Algo, Lucha Por Ello".

6.Si pudieras vivir en cualquier mundo de un libro ¿Cuál sería?
Esto me da un poco de vergüenza... la verdad es que lo estoy pensando hace rato. Y creo que me decidí por "La Seleccion" de Kiera Cass. Es que como la niña que soy, amo las princesas, los principes, los vestidos y las bibliotecas secretas (JAJAJAJAJA).

7. ¿Tienes algún proyecto en mente que nos puedas contar? 
Bueno, pienso hacer un sorteo para cuando llegue a los 100 seguidores, seria internacional. De Algún libro que me fascine o este de moda :3 Si me hablas del futuro... es estudiar para ser editora.

8. Top 5 mejores libros del 2014
*1.-The One-Kiera Cass
*2.-La saga "Chicago Stars"-Susan Elizabeth Phillips.
*3.-Tu Y Yo:Una Historia Catastrofica-Jess Rothenberg 
*4.-Pandemonium-Lauren Oliver.
*5.-Saga "New Adult"-Cora Carmack.

9.5 libros que quieres leer en el 2015
Puff, son muchos :D
*1.-Abrazame Que No Te Quiero-Irene Ferb
*2.-Algo Mas Que Vecinos-Isabel Keats.
*3.-Besar A Un Angel-Susan Elizabeth Phillips
*4.-Heavely-A.M Evanston.
*5.-Goddes Test-Animee Carter.

10. De las entradas que has publicado cuál ha sido la que mas te ha gustado 
Mi Especial de Halloween, me encanto, todos esos libros. Fue Genial :3



MI OPINIÓN:

Debo decir que lo primero que pensé al entrar a este blog es que es una ternura completa. A mi me encantó porque llama muchísimo la atención el diseño. Otra cosa que me gusta es la cercanía con los lectores, me parece algo muy importante estar comunicando y aceptando las sugerencias de ustedes, nuestros queridos lectores. Moi tiene una parte donde le pueden recomendar los libros que ella quiere que lea... las reseñas son muy divertidas y completas, a mi me encantaron. En este blog encontrarán variedad de contenido sobre los temas que mas les gustan :D así que animo pasen a darle mucho amor....

Solo me queda darle la bienvenida a Moi.

Antes de irme los avisos del final de la entrada xD
No olviden participar en el sorteo INTERNACIONAL, aún activo en el blog...


Un abrazo gigante de oso,

Caro :D


3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ahora mismo me paso por el blog de tu ahijada, porque me ha caído bien con su reproductor de música (y eso es raro en mi). Así que nada, me alegra que tu ahijada se haga mayor y esperemos que a esta no le falte mucho.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! enhorabuena por tu ahijada, me tocaste de compañera en la iniciativa conociendo bloggers :D ya te mande un correito.
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. hola Caro!
    Enhorabuena por tu nueva ahijadita <3
    Un beso

    ResponderEliminar

¡¡RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS!!
Cuentanos:
¿te gustó la entrada?¿qué opinas?
Recuerda tratar con respeto

Gracias por leernos