viernes, 16 de enero de 2015

Correspondencia ajena #3

Holaaaaaaaaaaaaa personas del espacio!

Hoy es viernes y les traigo una nueva entrada de correspondencia ajena...


ya he hecho dos.. aquí las pueden encontrar:


Emisor: Marido destrozado. Receptor: Su mujer que le ha sido infiel.


Cariño,

Han pasado semanas y aún no puedo hablar contigo, por eso tomé la decisión de escribirte… necesito que sepas cómo me siento, necesito liberarme de ti, de tu amor y de tus recuerdos.

¿Cómo llegamos a esto? Durante 10 años he sido fiel y constante a tu amor. He intentado hacerte la mujer más feliz y cumplir todos tus deseos ¿y cómo me pagaste? Con mentiras y engaños. Tengo claro que no soy el mejor, he cometido errores, tú también, pero hemos podido continuar juntos… hasta ahora.

Sé que te molestaba que llegara en ocasiones tarde a la casa, o que no pudiera acompañarte a las populares fiestas que tus amigas realizaban mensualmente. Pero bien sabes que no soy de esa clase de hombres. Trabajo toda la semana, y lo que más espero es pasar el fin de semana recostado a tu lado, justo como cuando éramos novios.

El amor no dura para siempre, lo entiendo. Pero no encuentro razones para tu infidelidad. ¿Aquel hombre del trabajo supo conquistarte de una mejor manera? ¿Estabas cansada de mí?...

Amor mío, me destroza verte llorar… pero aún a pesar de tus suplicas no puedo perdonarte. Tomaste tu decisión el día que estuviste con él, tomaste la decisión de alejarme de tu vida. Te entregué mi corazón y mi confianza, y me fallaste. Tu engaño me desgarra el alma.

Tal vez el siga consolándote, siga aguantando las cenas con tus padres, llevándote el café en la mañanas, y besándote como si fuera la primera vez. Tal vez él pueda darte el amor que yo no te pude dar….

Te amé desde el primer momento en el que te tuve en mis brazos, pero ahora eres indiferente a mi corazón. Ya no veo a esa mujer fuerte, soñadora y alegre que corría por la playa días después de nuestra boda. Ya no veo la mujer que al atardecer le gustaba pasear por un parque contando historias. Ya no reconozco al amor de mi vida.

Vete, te libero de mi amor y de mi historia. Eres libre para hacer lo que quieras con tu vida, tu cuerpo y tu corazón. Por favor, no regreses.


ATT: Tú Ex marido.




Eso es todo ... ¿QUÉ LES HA PARECIDO?

no olviden visitar a mis amorosas ahijadas


Me haría muy feliz si se unen a mi iniciativa...


Un abrazo de oso desde este lado del planeta,
Caro :D



2 comentarios:

  1. ¡Qué lindo escribes! Esta sección me encanta, la he visto en muchos blogs y encuentro textos que siempre me sorprenden ♥ Un beso, ¡ya sigo tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias, a mi también me gusta escribir esta sección.

      Un abrazo!

      Eliminar

¡¡RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS!!
Cuentanos:
¿te gustó la entrada?¿qué opinas?
Recuerda tratar con respeto

Gracias por leernos