domingo, 25 de enero de 2015

Correspondencia ajena #4


Holaaaaaaaaaaaaa personas del espacio!

Hoy les traigo una nueva entrada de correspondencia ajena...Tengo que advertir que este es el tema que más díficil


ya he hecho dos.. aquí las pueden encontrar:
Emisor: Asesino. Receptor: (a elegir)



Querido R,

64 días han pasado desde que la luz de sus ojos se apagó. 64 días de tristeza, soledad y enojo. 64 días desde que te la llevaste.

“¿Por qué a ella?” no dejo de preguntármelo una y otra vez. Alguien tan buena, tan alegre, tan bella… cuando decidiste acabar con ella, acabaste con toda la luz de mi vida. Sin ella mis días se
tornaron oscuros.

Supe que habías sido tú desde el principio. Supe que tu asquerosa sonrisa estaba tras de la muerte de la única mujer que he amado de verdad. Me tomó un segundo darme cuenta que quería ser yo quien acabara con tu repugnante existencia. Que debía asesinarte con mis propias manos, quería ser el último en ver la vida escapar de tu cuerpo, sentir tu sangre correr por mis manos, la satisfacción de vengar su muerte, el gran privilegio de enviarte al infierno, donde mereces estar.

No le temo a las consecuencias de mis actos, valió la pena. Ahora puedo vivir más tranquilo porque no estas con vida. Porque vi con mis propios ojos como mientras mis manos apretaban tu cuello, el aire de tu cuerpo se agotaba. Nada se compara al sentir la adrenalina por mi cuerpo mientras me repetía que siguiera, que lo merecías. Debe ser horrible sentir que no respiras, que tu cuerpo pide a gritos aire pero no le llegará nada, sentir como la muerte te toma en sus brazos y eres consciente que no puedes evitar tu desenlace. A medida que tu vida se desvanece en la noche, ¿Quién va a recordar la historia de tu vida? A nadie le importas, estuviste solo y así lo estarás por la eternidad. Que no descanses en paz.


Att: L.




Eso es todo ... ¿QUÉ LES HA PARECIDO?

no olviden visitar a mis amorosas ahijadas


Me haría muy feliz si se unen a mi iniciativa...



Un abrazo de oso desde este lado del planeta,
Caro :D



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS!!
Cuentanos:
¿te gustó la entrada?¿qué opinas?
Recuerda tratar con respeto

Gracias por leernos