lunes, 5 de enero de 2015

Correspondencia ajena #2

Holaaaaaaaaaa
Ya que me he comprometido a continuar con la iniciativa de Correspondencia ajena hoy les traigo la segunda carta... si quieren saber mas click sobre la imagen acá abajo... además les dejo el link de la primera Carta que hice.. ( Correspondencia ajena #1 )

Emisor: Un soldado que marcha a la guerra. Destinatario: (a elegir).




Amor,

Sé que no has sabido de mí en semanas... lo siento, pero el campamento se ha movido rápidamente, no sé cuándo te llegue esta carta, he perdido la cuenta de los días que llevo luchando entre los cuerpos de compañeros y enemigos, entre el miedo a que una bomba estalle y no me permita volver a abrazarte.

Recuerdo el día que nos despedimos, te veías tan frágil, no quería dejarte sola, pero sé que eres una mujer fuerte, que aún sola es capaz de vivir la vida al máximo. Odio la impotencia que me hace sentir tenerte tan lejos. Ser víctima de esta guerra sin sentido que solo nos duele a todos. Prometí volver a casa, prometí darte la vida que tanto te mereces, prometí una familia y miles de días juntos.

Pero hoy te escribo con el corazón en la mano para decirte cuanto lo siento por no cumplir mis promesas. Nos estamos quedando sin reservas, cada herida es peor, la poca fuerza que me queda, acá en la camilla de la enfermería, la utilizo para recordarte, recordar cómo me haces sentir, recordar que me muero por llegar a casa y pasar el resto de mis días a tu lado.

Los seres humanos somos egoístas, pensamos en ganar una guerra que nos provoca cada vez más perdidas. Estoy enojado con el mundo por arrancarme la vida de mis manos. He visto morir compañeros en mis brazos y he provocado la muerte de ajenos que tal vez tenían una familia o que fueron obligados a participar en la guerra, me odio por eso.

Quiero que sigas con tu vida, quiero que levantes el rostro y vivas al máximo, porque no sabes los giros que da la vida. Viaja y ama. No temas volver a enamorarte y cumplir tus sueños, estaré feliz, donde quiera que mi alma se encuentre.

Recuerda, que estaré a tu lado, incluso cuando creas que no lo estoy.

Siempre tuyo




Si, si.. lo sé lo cambié un poco.. y lo hice de un soldado que ya está en la guerra.. pero así fue surgiendo mi inspiración djfhgdkls Espero que se unan y ya pues nada ♥


Un abrazo de oso,
Caro :D

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Esta iniciativa me parece muy original :)
    Muy buena carta, me gustó mucho.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya gustado , un abrazo!!

    ResponderEliminar

¡¡RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS!!
Cuentanos:
¿te gustó la entrada?¿qué opinas?
Recuerda tratar con respeto

Gracias por leernos