lunes, 1 de diciembre de 2014

Mucha información

Ya que estoy de regreso les traigo muuucha información

Primero algunas iniciativas a las que me he unido (Hagan click en la imagen si quieren saber más de cada una)
Club Promise:

En este club dos blogs se unen y hacen una promesa para que mutuamente se ayuden a crecer, compartan ideas y se conozcan un poco mas. La iniciativa es parte del blog La Odisea del lector.
Me parece una gran iniciativa para que entre todos los Blogger nos ayudemos y compratamos mucho mas.... Les dejo el Banner para que conozcan un poco más:

La Odisea del Lector


Iniciativa Hogwarts:

Esta iniciativa me parecio muy interesante y original, por un periodo de tiempo al rededor de 40 Blogs estaran participando en esta iniciativa, seran divididos en las cuatro casas que tiene el Colegio de magia y hechiceria Hogwarts y se realizarán algunas actividades para ganar puntos para su casa.

Los invito a hacer click en la imagen y conocer mas de este iniciativa:



Iniciativa Made in Blogger:

Esta me pareció una idea genial para dar a conocer nuevos blogs... cada lunes se creará una entrada en la cual se la autora describirá y dará su opinión no solo de Blogs sino también novelas y canales, 



 photo Sintiacutetulo_zpscae9c4ca.png

8 comentarios:

  1. Hola!! Es la primera vez que he entrado en tu blog y me gusta mucho tu diseño ^_^ (Por cierto, yo también me estoy leyendo el Teorema Katherine!!) Quería comentarte que en la iniciativa Parabatai Blogger, Irene Fraile nos ha emparejado.

    Espero que nos llevemos bien!!!

    Lurei Book

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! que gusto que estes aquí, no sabía que ya nos habían emparejado ¡qué emocion ! al rato me paso por tu blog

      besitos ♥

      Eliminar
  2. ¡Hola! Tienes un blog precioso y chulo! me quedo por aqui, pásate por mi entrada que tienes un regalito ^^ http://tazadelibros.blogspot.com.es/2014/12/mas-de-100-seguidores-y-todavia-mas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh vaya muchas gracias! ya me paso por tu blog ♥

      Eliminar
  3. ¡Hola, Caro!

    Mi nombre es Shiinna Vidal, soy la recién nombrada Subdirectora del BlogColegio Hogwarts de Magia y Hechicería (por la propia Directora, claro está).
    Vengo a informarte que ya has quedado inscrita(o) a la tercera ronda de la iniciativa, la cual, posiblemente de inicio el 27 de Dic (no es nada seguro de momento, ya que es una decisión que debe tomar la Directora MeriAnne). Por esta razón, te invito a que pases por el Sombrero seleccionador de Tinta para que te asigne una Casa, si de momento no tienes o te gustaría cambiar en esta ronda. En caso contrario, es decir, que tengas Casa asignada y desees continuar en ella, haznos saber mediante una lechuza a nuestro correo (iniciativahogwarts@gmail.com). Igualmente, ya que entendemos que ha pasado mucho tiempo desde la ronda 2 y tu deseo de entrar a nuestro castillo puede haber cambiado, te pedimos que nos informes si puedes o no participar activamente durante esta ronda, para así evitar contratiempos y demoras a ambas partes.

    Muchas gracias por tu atención y por querer participar en esta fabulosa iniciativa.
    Me disculpo una vez más por la tardanza que presentamos la ronda anterior y espero de todo corazón que puedas y quieras hacer parte de esta que viene.
    Un grato saludo,
    Shiinna Vidal (delegada para entregar esta noticia).

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Muy buenas iniciativas al igual que tu blog, está muy lindo y además decirte que si quieres puedes pasarte por mi blog, ya que te he dejado varios regalitos :3
    (http://entre-plumas-y-tinta.blogspot.com/2014/12/premios.html)
    Muchos saludos y felices fiestas!
    Haary;*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias! ya me pasé por tu blog, En un rato haré la entrado con todos los regalitos ¡Gracias!

      Eliminar
  5. Me encantó la iniciativa de Hogwarts! :D Me parece que me voy a apuntar.

    Besos ♥

    ResponderEliminar

¡¡RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS!!
Cuentanos:
¿te gustó la entrada?¿qué opinas?
Recuerda tratar con respeto

Gracias por leernos