lunes, 29 de diciembre de 2014

Book tag: El juego literario de las frases

Hola! ya que ando algo lenta con mis lecturas y no pude hacer una reseña hoy, les traigo un Book tag que vi en el blog Papeles llenos de fantasias, me pareció muy interesante y aquí estoy, haciendolo.

El book tag consiste  en elegir 10 libros  y seleccionar en cada uno de ellos una palabra en la página y línea que te indican. Al finalizar, construir un texto con sentido que contenga las diez palabras que nos han salido.


¡EMPECEMOS!

Pagina 10 linea 11

Palabra: Año  










Pagina 23 linea 4


Palabra: Voy










Pagina 38 linea 2

Palabra: Cuidar











Pagina 24 linea 20

Palabra: Ocasión












Pagina 51 linea 15

Palabra: Dorado












Pagina 66 linea 6



Palabra: Fumaría










Pagina 77 linea 7

Palabra: Brazo











Pagina 86 linea 16

Palabra:Verdad











Pagina 69 linea 9

Palabra: Invitándome











Pagina 100 linea 1

Palabra: Inquieta












Mi texto:

Observo, a través de las ventanas del departamento a todos los ciudadanos y turistas alborotados recorriendo las calles. En Nueva York, el año nuevo era una ocasión especial para todos. No solo por el simple hecho de que es una de las ciudades donde mejor se celebra, sino porque para algunas personas, tan cursis como yo, era el inicio de una nueva oportunidad de cumplir nuestros objetivos en la ciudad "donde los sueños se hacen realidad".

Me sorprendo por el sonido de unos tacones retumbando en todo el lugar. Al frente mio, esta Tessa, mi mejor amiga y compañera de vivienda, con un hermoso y corto vestido dorado, que se ajusta a la perfección en sus marcadas curvas. Algo inquieta me toma del brazo y me lleva directo al sofá. Empieza a hablar en un tono muy alto y emocionado, invitándome a la fiesta de fin de año de su nuevo novio, Dante.
Pienso un momento en su sugerencia, pero la verdad no me interesaba mucho la idea de ser simpática con personas que no conozco o de ligar con chicos que no volvería a ver.
- Lo siento, Tess. Voy a cuidar el hijo de los Smith -miento, mientras recojo mi cabello en una cola de caballo improvisada, en realidad esta noche sería aburrida, leería un buen libro, tal vez fumaría un cigarro o tomaría una taza de té y por ultimo a la cama. Pero no me importaba, ya que solo quería que se terminara este terrible año, de una buena vez.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS!!
Cuentanos:
¿te gustó la entrada?¿qué opinas?
Recuerda tratar con respeto

Gracias por leernos