lunes, 17 de marzo de 2014

Reseña: Insurgente - Veronica Roth


 
Portadas de Insurgente al rededor del mundo ..


Libro: Insurgente
Autora: Veronica Roth
Editorial: RBA Molino
Páginas: 463

SINOPSIS:

Una sola elección puede transformarte ... o destruirte. Sin embargo, toda elección tiene sus consecuencias, así que, cuando los disturbios se extienden por las facciones, Tris Prior debe seguir intentando salvar a sus seres queridos (y a si misma), mientras se enfrenta a inquietantes dilemas sobre la pena y el perdón, la identidad y la lealtad, la política y el amor.

El día de la iniciación, lo normal es celebrar la victoria con la facción elegida; por desgracia, en el caso de Tris, el día acaba de forma atroz. El conflicto entre las facciones y sus distintas ideologías se intensifica, y la guerra acecha en el horizonte. El peligro en tiempos de guerra es que se debe escoger un bando, develar secretos... y las consecuencias de cada elección se convierten en algo aun mas irrevocable y peligroso.

Transformada por sus decisiones, pero también por los nuevos descubrimientos, los cambios en sus relaciones personales, la pena y la culpa que la obsesionan, Tris debe abrazar su divergencia por completo, aunque eso le suponga pérdidas insuperables.


OPINIÓN PERSONAL:

Desde el momento en que leí el primer libro de esta saga quedé completamente enamorada de la trama. Con una historia de amor, valentía y amistad, Veronica nos sorprende en este libro con inesperados giros y noticias impactantes acerca de la vida de Tris Prior y su familia.

Es una historia capaz de engancharte y hacerte sentir cada uno de los momentos que en el transcurren, puede llevarte por todo tipo de sensaciones y sentimientos en cuestión de pocos capítulos. Es así como puedes estar completamente feliz y pocas paginas después estar a punto de llorar por los giros que ha dado esta historia. 

Una novela fácil de leer por su dinamismo y su llamativa trama. Les queda supremamente recomendada y esperamos que el final de esta saga cumpla todas las expectativas que nos ha dejado lo que lleva de la historia :D

Además los invitamos a que vean la película del primer libro que a mediados de abril estará en cines latinoamericanos (:

 


   VALORACIÓN 

                             


8 comentarios:

  1. !Hola! Apenas comencé el primero. Espero me guste :) Saludos y espero verte por mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. Dios quiero leer Divergente yaa!! Le tengo muchas ganas ojala pueda hacerme con el pronto :)
    Gracias por la reseña!
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Te nominé para los premios Liebster Awards ^^ Ojalá puedas pasar y responder mis preguntas *-* http://un-mundo-a-parte.blogspot.com.ar/2014/04/mi-primer-liebster-awards.html
    Sobre Insurgente, recuerdo que lo leí inmediatamente después de terminar Divergente y me encantó :D Ahora tengo que releer la primera parte para la película n_n Como dijiste, estos libros se leen muy fácil, te enganchan enseguida... Pero todavía no pude leer Leal, hay muchos comentarios sobre ese libro y sui final. .-.
    ¡Saludos! :3

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Te visito para avisarte que te he nominado a un premio liebster award, espero que te guste la idea c:
    http://withmylovedbook.blogspot.mx/2014/04/premio-liebster-award-12.html

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  5. me encanta este libro<3 y muchisimo<3 la trilogia es fantastica y la verdad me gusto mucho tu reseña<3 gracias por esta
    soy nueva y te sigo, ojala puedas pasarte por mi blog y si te gusta seguirme, gracias un besote<3

    ResponderEliminar
  6. Este libro me gustó mucho más que el primero, la trama coge más forma y se vuelve mucho más interesante que en Divergente, además que algunos personajes dan SORPRESÓN. Así, con mayúsculas.

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el primero, éste lo tengo pendiente, espero poder empezarlo pronto en cuanto acebe los exámenes!
    Me ha gustado mucho como has planteado la reseña, me encantó! Me hago seguidora de tu blog desde ya!
    Un besazo <3

    ResponderEliminar

¡¡RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS!!
Cuentanos:
¿te gustó la entrada?¿qué opinas?
Recuerda tratar con respeto

Gracias por leernos