viernes, 27 de diciembre de 2013

Reseña: Beautiful Disaster

Titulo Original: Beautiful Disaster
Serie: Beautiful #1
Autor: Jamie McGuire
No de Paginas: 432
Editorial: Simon & Schuster, Inc.

Sinopsis: La nueva Abby Abernathy es una buena chica. Ella no bebe o dice malas palabras, y tiene la cantidad apropiada de cardigans en su armario. Abby cree que ha puesto suficiente distancia entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la Universidad con su mejor amiga, su camino hacia un nuevo comienzo se ve truncado por el chico de-una-sola-noche de Eastern University.
Travis Maddox, alto, esculpido, y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita—y quiere—evitar. El pasa sus noches ganando dinero en un ring de peleas clandestino, y sus días como el chico mas deseado del campus. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la atrae a su vida con una simple apuesta. Si el pierde, deberá mantenerse en abstinencia por un mes. Si Abby pierde, ella deberá vivir en el departamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier forma, Travis aun sabe que ha encontrado a su igual.

OPINIÓN:
Bueno con este libro tengo mil sentimientos, comencemos por la autora y que tal escribe; en un principio estuve muy insegura sobre el libro si ustedes buscan varias reseñas encontraran de todo, personas que lo aman con todo su corazón y otras que lo odian con toda su alma, y como todo buen libro tiene sus cosas malas, Jamie tiene la capacidad, con este libro especialmente, de subirte y bajarte el animo de una manera impresionante, además de que sabe como unir las situaciones y crear estos personajes que te obligan a engancharte durante todo el libro y no quieres soltarlo hasta saber como termina.

En cuanto a los personajes, hay dos principales, Abby y Travis, que en cierto mono nunca te los imaginarías juntos, Abby por un lado intenta escapar de su pasado, intenta hacer una nueva vida, es grandiosa pero siento que en ocasiones debería dejar de ser tan dura, va por ahí sin importarle muchas cosas, debería sentarse a pensar porque las otras personas hacen lo que hacen.
Por otro lado, tenemos a Travis este fantástico chico que a simple vista podemos pensar que es el típico chico malo mujeriego, pero a medida que vamos avanzando la lectura aprendemos a quererlo y conocerlo, o por lo menos eso me pasó a mi, porque ¡lo amé! en ocasiones me daban estos ataques de furia con Abby por la actitud que tenía con el, cuando el intenta ser lo mejor y mostrarse como realmente es ante ella.
También tenemos a esta fantástica pareja Shepley y America, la mejor amiga de Abby, yo los amé son perfecto y siempre que se forma tensión ayudan a aligerar el ambiente y nivelar las emociones.


Bueno, a mi me encantó el libro, lo recomiendo mucho te hará reír, llorar, enojarte, sentirte romántico, tiene de todo, el final es perfecto y es una lectura muy sencilla, así que los que están inseguros deberían animarse y empezar a leerlo.

¿UN DESASTRE INMINENTE...... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?




                       CARO  Infinite

11 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leerlo :3!
    Buena reseña
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Este libro ha sido un regalo de estas navidades, y tengo el ojo echado en él desde hace varios meses, así que no puedo esperar para leerlo.
    Gracias por compartir la reseña.
    ¡Por cierto! Me quedo por aquí. ¿Te veré por mi blog?

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^-^

    He leído de todo sobre este libro, y la verdad es que aún no se que hacer, no creo que me lo compre, tal vez si algún día lo veo en la biblioteca lo pida.

    Besos.

    PD: He visto que te has apuntado a la iniciativa del blog :), gracias, que sepas que te sigo.

    ResponderEliminar
  4. Pues te cuento que ayer mi hermano lo compro por amazon como parte de mis regalos de navidad, creo que me gustará, así que espero que llegue pronto!!

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encantó este libro!!! *-* y también le tenía desconfianza primero xD
    Mi frase favorita es la del brindis jaja
    No puedo esperar para leer Walking Disaster :D
    Me encantó el diseño de tu blog! Te sigo y ya te mandé el mail con las preguntas :) Perdona la demora, estuve de viaje y enferma :s
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. He leído muy buenas críticas sobre este libro, tengo ganas de cogerlo ^^
    Por cierto, te sigo! ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Holaa, ya leí este libro pero no me gusto mucho :((. Me alegro que a ti te halla gustado mas que ami
    Nos seguimos? http://volandoentrelibros.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!qué tal todo compañer@ blogger@? Somos un blog de lectura que acaba de comenzar, si te apetece pasarte a echar un vistazo esta es nuestra dirección http://mdeunalectora.blogspot.com.es/ esperamos que te guste!!Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. chicas si les gusto beautiful disaster este libro les encantara. yo lei 5 capitulos aqui:http://miprimerbeso.net/2014/01/resena-de-mi-primer-beso-libro-beth-reekles/

    ResponderEliminar
  10. Es una montaña rusa de emociones. Soy un asalta-cunas,pero Travis me enamoro!

    Un saludo y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  11. podemos ser amigas: este es mi blog http://miprimerbeso.net/category/beth-reekles/

    ResponderEliminar

¡¡RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS!!
Cuentanos:
¿te gustó la entrada?¿qué opinas?
Recuerda tratar con respeto

Gracias por leernos