domingo, 22 de diciembre de 2013

Reseña- Catching Fire ( Película)


os juegos del hambre: en llamas es el segundo largometraje de la saga de Los juegos del hambre de la escritora estadounidense Suzanne Collins. El mismo se estrenó el 22 de noviembre de 2013.



Sinopsis Libro:

En llamas tiene lugar en un país ficticio llamado Panem, que se encuentra en lo que fue América del Norte. El Capitolio, la principal ciudad y sede del gobierno, se encuentra en algún lugar de las montañas rocosas. El distrito 12, de donde es Katniss, se encuentra en la región rica en carbón Apalaches. Hay un total de 12 distritos, pero hubo una vez un 13, que fue destruido en una rebelión contra el Capitolio. Los Juegos del Hambre se lleva a cabo anualmente en un escenario especialmente construido para el evento en un lugar no identificado.

Opinión:

Desde que leí los libros tenia mucha curiosidad por como quedaría la película, en mi opinión la primera película de la trilogía estuvo bastante bien, me encanta el reparto y le he seguido la huella desde el inicio, esta segunda parte, me ha gustado mucho, varios amigos y compañeros que la vieron no les gusto ¿por qué? pues porque no la entendieron, eso pasa cuando uno ve primero la película sin leer el libro. En fin , a mi la verdad me encantó , es una fabulosa adaptación, tiene muchos detalles del libro, que a mi me fascinaron, la verdad hasta me hizo llorar, en la sala de cine yo gritaba de la emoción ( si, soy una locura de persona)

Si son tributos y les gustó los libros, les recomiendo muchísimo la película, ya estoy ansiosa porque salga Sinsajo. Ah, lo único que no me gustó fue que no apareciera la parte donde Peeta le dice a Katniss" Mis pesadillas suelen ser sobre perderte" ( Ahhhhhhh Colapso) yo amé esa parte en el libro y pues bueno en la peli no sale.
Les dejo el trailer y como siempre algunos Gif, recuerden que ninguna de estas imágenes son mías, Besitos! y disfruten la película. .lll.

Ahh y les dejo la imagen de un regalo que me dieron ( ya me leí toda la saga pero no tenía sinsajo en físico) y mi hermoso reloj, esperen pronto mi reseña completa de la trilogía:

,





CARO Infinite

1 comentario:

  1. Concuerdo contigo, una buena adaptación y me gustan mucho estas películas, por que como no sucede con otras, estas van dirigidas a los fans de los libros, y en otras adaptaciones utilizan las películas como medio para que conozcan el libro, por lo que cambian varias cosas.
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡¡RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS!!
Cuentanos:
¿te gustó la entrada?¿qué opinas?
Recuerda tratar con respeto

Gracias por leernos