sábado, 13 de julio de 2013

reseña: Principe Mecánico


Datos del libro:

TÍTULO: Príncipe mecánico
AUTOR: Cassandra Clare
SERIE: Cazadores de sombras. Los orígenes #2
Nº PÁGINAS: 456
AÑO PUBLICACIÓN: 2012
GÉNERO: Juvenil, Fantasía, Acción.

Libro anterior: Ángel Mecánico
Siguiente Libro: Princesa Mecánica


SINOPSIS:

"La situación en el Instituto de Londres nunca había sido tan precaria. Con Mortmain su preciso ejército entrañando aún una amenaza, el Consejo quiere despojar a Charlotte de su poder y entregar la dirección del Enclave al ávido de poder y carente de escrúpulos Benedict Lightwood.

Con la esperanza de salvar a Charlotte y el Instituto, Will, Jem y Tessa se proponen desentrañar los secretos del pasado de Mortmain… y descubren inquietantes conexiones con los cazadores de sombras que son la clave no solo de las motivaciones del enemigo, sino también del secreto de la identidad de Tessa.

Tessa, atrapada en los afectos de Will y Jem, se encuentra con otra decisión que tomar cuando se entera de que los cazadores de sombras ayudaron a crear a un monstruo. ¿Apartará de los a su hermano, Nate, que lleva tiempo suplicándole que se una a él del lado de Mortmain? ¿De qué lado están sus lealtades y su amor? Solo Tessa puede decidir si salva a los cazadores de sombras de Londres o acaba con ellos para siempre."


Opinion
¡Me encantó!
Comienza justo donde termino el anterior, este libro es bastante bueno, tiene más acción y romance. Bueno en cuanto a los personajes: Tessa, pues se va liberando un poco y descubriendo su propio yo, me pude enojar tanto con ella al no decidir entre Jem y Will, enserio ¡¿cómo no se da cuenta que la quieren?!, van surgiendo preguntas sobre ¿qué realmente es ella? y pues sobre su familia, Nathe regresa y nos deja con algunas sorpresas; Will, ¡lo amo tanto! cada vez que aparecia Will me emocionaba, bueno se van descubriendo algunas cosas sobre su pasado y por que el es así como es, descubre que esta enamorado de Tessa y aún que trata de alejarse de ella hay algunas escenas en las que demuestra que no la ha podido olvidar; Jem, no me llamó tanto la atención pero al igual que todos se va descubriendo algunas cosas de el y empieza a ser más caballeroso y a mostrar su lado romántico. SPOILEEEER: No puedo creer que Tessa acepte casarse con el, así sea solo para poder permanecer en el instituto , si ella sabe que también ama a Will. Y justo después que Will descubre que su maldición es una mentira y decide ir a confesarle su amor a ella, la verdad admiro a Will por aceptar el matrimonio de Jem y Tessa, eso es ser muy fuerte. FIN DEL SPOILER


Magnus Bane, ¡este personaje también me encanta! descubrimos algo sobre su pasado con Camille y pues se resuelven algunas dudas que nos quedaron de los libros de Los instrumentos mortales, sobre el pasado amoroso de este fantástico mago, Magnus ayuda a Will a resolver sus problemas del pasado.

Es una gran continuación para la trilogía y ahora esperar que pueda pasar en Princesa Mecánica.









0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS!!
Cuentanos:
¿te gustó la entrada?¿qué opinas?
Recuerda tratar con respeto

Gracias por leernos