lunes, 22 de julio de 2013

Reseña :Cazadores de sombras ciudad de ceniza


Titulo original: City of Ashes
Autor: Cassandra Clare
Colección: Cazadores de Sombras
Encuadernación: Tapa dura con Solapas
Número de páginas: 464 páginas
I.S.B.N: 978- 840-808-753-3
Género: Paranormal

Sinopsis:

Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los Cazadores de Sombras, tendría más tiempo parta Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterraneo que acaba de descubrir no esta preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿como podrá deternerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre? En esta soberbia secuela de Ciudad de Hueso, Cassandra Clare arrastra de nuevo a sus lectores a las siniestras garras del Submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal.

Opinión:




Bueno para los que leyeron Ciudad de Hueso, seguros están ansiosos de leer este libro, ya leí toda la saga así que intentaré centrarme solo en este y no dar ningún spoiler de los otros.

Yo amo la este mundo que Cassie inventó, es mi saga favorita, pero aún así tengo que decir que el principio del libro es lenta la lectura, pero pues luego empieza toda la acción y emoción, y surgen situaciones que uno queda como"¡Oh! ¿qué sucederá?" lo que hace que ten enganches mucho para llegar al final.

Bueno ¿y los personajes?, en este libro TODOS los personajes, principales o secundarios, maduran en gran nivel, en todo sentido, sea intencionalmente o no. Clary por un lado se muestra mas fuerte y decidida a lograr lo que quiere, además que me encanta la idea de que siempre lo hace pensando en su familia.

Jace, ¡ay por el ángel JACE!, Jace no cambia su actitud sarcástica y arrogante, pero si se vuelve mucho más tierno *muero*, realmente se esfuerza por ser mejor, ademas de ser el personaje que agrega muchas mas diversión , haciendo que estés llorando o y luego riendo por un comentario.

Simon, ha madurado demasiado, para mi es el que mas ha madurado, ya no es el chico que conocimos en ciudad de hueso, ahora es mas centrado y piensa mejor las cosas ademas de *spoiler : ser un sexy vampiro Fin spoiler*, algo que enserio , enserio no me gusto nadita es el hecho que tengo una relación con Clary tan superficial, y pues que Clary lo quiere pero no del modo para tener una relación.

Llegan nuevos personajes que nos ayudaran a entender el pasado de muchas de las historias y empiezan a tener mas importancia otros personajes secundarios como Magnus, Alec o Izzy.









2 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Estoy totalmente de acuerdo con tu reseña. Cazadores de sombras también es mi saga favorita :3

    http://the-story-of-a-dreamer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. hola! adoro la saga de cazadores de sombras, tanto los primeros como origenes, estoy impaciente por el final de cazadores del año que viene!! ya tienes una nueva seguidora ^^

    te animo a que te pases por mi blog http://imperdiblesvaqueros.blogspot.com.es
    besotes

    ResponderEliminar

¡¡RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS!!
Cuentanos:
¿te gustó la entrada?¿qué opinas?
Recuerda tratar con respeto

Gracias por leernos