miércoles, 15 de mayo de 2013

Reseña: Sombra Nocturna



Datos del libro:

Nº de páginas: 368 págs.
Editorial: EDICIONES B, S.A.
Lengua: ESPAÑOL
Encuadernación: Tapa blanda

Sinopsis:

Cala Tor siempre ha sabido cuál era su destino: tras graduarse en el Instituto Mountain, será la compañera de Ren
Laroche, el sexy lobo alfa a cuyo lado luchará y dirigirá su manada, además de proteger los emplazamientos sagrados
de los Guardas. Pero cuando infringe las leyes de sus amos al salvar a un guapo chico humano que salió de excursión, Cala empieza a cuestionarse su destino, su existencia y la esencia del mundo que conoce. Si se atiene a los mandatos de su corazón, puede perderlo todo… incluida su propia vida. El amor prohibido, ¿merece el máximo sacrificio?




Opinión:

Bueno, de este libro no tengo mucho que decir, lo leí para un trabajo estudiantil, es narrado en primera persona desde Cala, es una historia buena, pero poco original, ya que pues es algo que uno puede percibir, "alfas, omegas destinados a estar juntos y ¡pum! aparece un humano y cambia todo", es buena.
La historia de amor es realmente linda, aunque es algo que podemos esperar desde que conocemos un poco a los personajes. 
La autora tiene una gran redacción, es una lectura ligera y muy fácil de leer  pero como ya lo dije es predecible, vale la pena leerse el primer libro, pero probablemente no seguir la saga, yo termine de leerlo me pareció entretenido, pero no me llamo la atención seguir con la saga. Los personajes son tiernos, lindos y es interesante , si les gusta esta clase de lecturas.








0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS!!
Cuentanos:
¿te gustó la entrada?¿qué opinas?
Recuerda tratar con respeto

Gracias por leernos