jueves, 16 de mayo de 2013

Reseña:Obsidian. (Lux #1)






Sinopsis:

Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.

Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.

Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.


OPINIÓN.


Después de haber leído la sinopsis, dejé todos los libros que estaba leyendo para meterme de lleno en este ¿Cómo no sentirse atraída por la descripción de Daemon?
Katy se muda con su madre a un pequeño pueblo en Virginia Occidental con la finalidad de superar la muerte de su padre.

Su madre, esperanzada en que Katy se despegue del computador de una vez por todas —Nuestra querida protagonista tiene un Blog de reseñas, es una total booklover ¿cómo no sentirse indentificada?— le habla acerca de los dos adolescentes de la casa de al frente.

Y ahí está daemon, Oh-Santo-De-Los-Hombres-Sexys.

Al instante la relación de Daemon y Katy es chocante, no pueden estar un segundo sin tener que estar peleando. Aunque la atracción constantemente está ahí.

Realmente me encanta, sus peleas son de esas que, al terminar, te dejan deseando más. Y cuando no están peleando, cuando realmente tienen una conversación normal, chispas parecen salir de todos lados.

Me dejó con ganas de conocer más a los otros personajes secundarios, puede que no sean muchos pero con la hermana de Dameon, Dee, es más que suficiente. Parece exudar energía y alegría por todos lados, como una Alice Cullen.
El libro es realmente bueno, parece seguir su propio camino, un millón de aplausos a la autora —Jennifer L. Armentrout— Por explotar este género, y no haber hecho de Daemon y Dee unos vampiros chupasangre, y de Kat la típica chica que no sabe nada del mundo, porque, por muy frágil que parezca, no se deja intimidar por la personalidad de Daemon y siempre tiene una respuesta a todo.

¡No puedo esperar a leer el segundo libro y conocer más a los Luxen!

- Siempre he creído que las personas que son hermosas de verdad, por dentro y por fuera, son aquellas que no son conscientes del efecto que tienen en los demás.-Me buscaba con los ojos y, por un instante, nos quedamos el uno frente al otro, quietos-. Aquellas que ostentan su belleza la echan a perder. La hermosura es pasajera. Es un caparazón que oculta las sombras y el vacío que hay en el interior…
Hice lo peor que podía haber hecho en aquel momento: reírme.
-Lo siento, pero esto es lo más serio que te he escuchado decir desde que te conozco. ¿Se puede saber qué extraterrestre se ha llevado al Daemon que yo conozco? Si lo ves, ¿puedes decirle que se lo quede?
Me fulminó con la mirada.
















2 comentarios:

  1. Me ha encantado tu reseña! Sin duda leere el libro cuanto antes :P y por supuesto que seguire tu blog para mantenerme al tanto de todosos libros ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! bueno, ya no soy parte de este blog, ¿te importaría pasarte por el mío? http://labibliotecadecheshire.blogspot.com/
      saludos(:

      Eliminar

¡¡RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS!!
Cuentanos:
¿te gustó la entrada?¿qué opinas?
Recuerda tratar con respeto

Gracias por leernos