jueves, 16 de mayo de 2013

Reseña: El diablo tiene ojos azules.



Sinopsis:

Mi nombre es Liberty conocimos a Hardy Cates, un irresistible tejano de orígenes muy humildes, el chico malo que le robó el corazón a Liberty Jones.

Ahora, con El diablo tiene ojos azules, Hardy Cates ha vuelto… ¡y todas las mujeres corren peligro!

Haven Travis es la rebelde heredera de una familia tejana de magnates del petróleo. Dos años después de haberse casado con un hombre que los suyos desaprobaban, Haven se separa y vuelve a casa, decidida a dar un nuevo rumbo a su vida. Y hardy Cates, un enemigo jurado de los Travis, es la última persona que el conviene encontrar rondando su puerta…




Opinión. 

'El diablo tiene ojos azules' es el segundo libro de la serie 'Los travis' . El primero es (Mi nombre es Liberty) que no he leído, y el tercero, Buenas vibraciones. Se puede leer los libros sin un orden, ya que no son continuaciones. Cada uno nos cuenta la historia de diferentes integrantes de la familia 'Travis'.

El libro me enamoró completamente.

Es una historia de amor contemporánea, muy, muy realista. ¿Cuántas personas en este momento pueden estar pasando por lo mismo que pasó la protagonista en el principio del libro, en este preciso instante? Me gustó que el libro nos contara completamente la historia de Haven y de su catastrófico matrimonio.

Habla mucho acerca de la superación y de lo difícil que puede llegar a ser para una mujer, salir de la situación en la que vivía Haven.

Luego de divorciarse y volver a la casa de su hermano, nos volvemos a encontrar con Hardy Cates. Paciente, apasionado, atractivo, determinado y completamente encantador, pasó a ser uno de mis personajes literarios favoritos.

La historia de amor es de las mejores que he leído, más madura, es de las que puede hacerte sentir un millón de emociones juntas.
Como toda historia de amor que parece ser perfecta, tenemos a los antagonistas. Si lo han leído ya espero no ser la única que tenía ganas de entrar al libro y darle un disparo a todos esos idiotas.

Quizás no sea del agrado de aquellas que son aficionadas al amor a primera vista, ya que al principio de la trama el libro se centra de lleno en el matrimonio de Haven, pero si son pacientes, terminaran enamorándose del libro tanto como yo.

Van a terminar queriendo una copia de Hardy Cates personal.


EL LIBRO ES HEEEEEEEEEEEERMOSO, 100% recomendado.

















En

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS!!
Cuentanos:
¿te gustó la entrada?¿qué opinas?
Recuerda tratar con respeto

Gracias por leernos