lunes, 13 de mayo de 2013

Reseña: Hush Hush


Datos del libro:
Título: Hush, hush
Autora: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Páginas: 368

Sinopsis:

Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Portland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de Biología, Nora siente a la vez atracción hacia este extraño personaje y desde el día que el entra en su vida le empieza a suceder cosas extrañas. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. De repente su relación con Patch empieza a avanzar y así descubre muchas cosas inimaginables, y se verá en vuelta en situaciones inexplicables y su vida empieza a correr peligro.



Opinion
Bueno, es una saga muy buena, en mi opinión, en algunas ocasiones es algo lenta, pero la redacción de Becca es buena te permite adentrarte sin problemas, a medida que avanza la historia los capítulos te dejan con intriga y uno quiere seguir leyendo; es una historia diferente, y los personajes son originales, Patch no es el típico personaje famoso que se enamora de una estudiante que no es popular, todo lo contrario es un personaje muy curioso pero asombroso, que logra ganarse cariño.
Digo...¿ quién no ama al chico malo que en el fondo es todo un algodón de azúcar protector?
YO LO AME.... Y LO SEGUIRÉ AMANDO

Al terminar cada libro no puedes esperar para leer el siguiente ya que cuando llegas al final y las cosas les salen bien a los personajes, todo da un giro y te das cuenta que no se termina allí la historia así que toda la saga se torna en un gran libro.Hay personajes que transcurren en todos los libros y alrededor de la historia empiezan a cambiar y a tener mayor importancia, te das cuenta que no son lo que en un principio creías. Los vez crecer y aprender, te encariñas de ellos. Es un libro fácil de leer con una gran historia detrás.
Es una de mis sagas favoritas y me enamoré de Patch así que la recomiendo vale la pena tenerla en la biblioteca y leerla.



Caro :D


1 comentario:

  1. Me cautivó esta saga, una historia perfecta <3 coincido plenamente con tu opinión.

    ResponderEliminar

¡¡RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS!!
Cuentanos:
¿te gustó la entrada?¿qué opinas?
Recuerda tratar con respeto

Gracias por leernos