lunes, 13 de mayo de 2013

Reseña: Cazadores de Sombras : Ciudad de Hueso

Datos del libro:
Nº de páginas: 512 págs.
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: PLANETA
Autor: Cassandra Clare

SINOPSIS:

Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance. En el Pandemónium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota..




OPINIÓN

La primera vez que vi este libro, me llamo mucho la atención, ya que la sinopsis prometía una historia inolvidable, y ¡No me arrepentí de leerlo!


Por donde lo veas este libro desborda originalidad, en él Clare crea un mundo maravilloso y lleno de sorpresas, lleno de aventura y acción, con seres fantásticos (Hombres lobos, vampiros, hadas, brujos) que hacen del mundo de los cazadores de sombras más asombroso aún.

La forma en la que se encuentra narrado el libro es muy buena, tiene un ritmo adecuado, no te aburre y sientes rápidamente como te enganchas al libro, también los personajes están muy bien estructurados, es sencillo imaginárselos, al igual que los pasajes y lugares que se describen en la novela.

También me gusta la forma en la que junto a Clary íbamos conociendo poco a poco más sobre el
mundo de los Cazadores de Sombras, del mismo los giros que se daban en la trama eran espectáculos y dejaban a una sin aliento.

Cassandra Clare, una escritora a la que se le ve mucho futura, al crear de una forma excelente estos libros, con una forma de escribir sencilla y brillante puede trasladarte a cualquier mundo que ella deseé.

 Un libro muy bueno, te atrapa al instante, entretenido y agradable, ideal para lectoras primerizas y con un mundo que cualquiera desearía entrar, lo recomendaría sin duda alguna.

Es una de mis sagas favoritas de la cual me enamoré en un principio, totalmente recomendado.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡¡RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS!!
Cuentanos:
¿te gustó la entrada?¿qué opinas?
Recuerda tratar con respeto

Gracias por leernos